Especias

Línea Picantes

La línea de Picantes está compuesta por productos que se caracterizan por otorgarle esta cualidad a las comidas acentuando su sabor y aroma.


Ver más

Línea Hojas

La línea de Hojas está compuesta por el orégano, laurel en hojas y albahaca.


Ver más

Línea productos Combinados

La línea de Combinados se caracteriza por tratarse de productos resultado de la combinación de especias para aplicación en carnes, ensaladas, etc.


Ver más

Línea Repostería

La línea de Repostería está compuesta por productos aplicados principalmente en postres y preparaciones dulces, no obstante también son aplicados en algunos platos salados.


Ver más

Mezcla Lista para Hamburguesas

Este producto es una combinación especial de ingredientes que otorga a las hamburguesas propiedades muy beneficiosas como lograr que sean compactas, resaltar su sabor, con la ventaja que la carne es la que elige el consumidor.


Ver más

Postres para Preparar

Flanes

Nuestra línea de Flanes, al igual que las gelatinas y postres lleva décadas en el mercado y ha tenido una amplia aceptación y reconocimiento en el mismo, por su calidad y presentación. Está compuesta por dos sabores en presentaciones de 120g: Vainilla y Dulce de Leche.


Ver más

Gelatinas

Nuestra empresa fracciona y comercializa polvo para preparar gelatinas hace décadas, su línea de Gelatinas ya es ampliamente reconocida por su calidad en el mercado y está compuesta por 5 variantes de sabor: cereza, frutilla, naranja, frambuesa y Gelatina sin sabor.


Ver más

Postres

Así como los flanes y gelatinas, Indias posee su línea de polvos para preparar postres y siempre se ha caracterizado por su sabor y presentación. Nuestra línea de Postres Indias está compuesta por tres sabores en presentaciones de 200g: Vainilla, Frutilla y Chocolate.


Ver más

Bizcochuelos

Nuestros bizcochuelos Indias ya son conocidos en el mercado por su calidad y presentación. Ofrecemos dos variedades de sabores: vainilla y chocolate en presentaciones de 400g


Ver más

Cacao

Nuestra empresa comercializa Cacao en polvo bajo una de sus marcas: “CaoCao”. Este cacao tiene un sabor y características que lo han posicionado a lo largo de los años en el mercado y le han permitido contar con la fidelidad y aceptación de sus clientes.


Ver más

¿Dudas o consultas?